Síguenos

Última hora

Sismo de hoy: Temblor de 4.2 sorprende al sur del país 

Entretenimiento / Virales

Así es como estiran la cara con los hilos, está de impacto: VIDEO

Mariana Rodríguez comparte en sus historias de Instagram un poco de cómo es esta cirugía, con la que busca regenerar la piel
FOTO: Especial
FOTO: Especial

Mariana Rodríguez, la novia de Vicente Fernández Jr, compartió en sus historias de Instagram el procedimiento del tratamiento de hilos tensores que se usa para aplicar un tratamiento facial.

En los videos se aprecia como a la joven le insertan unas agujas en el rostro al tiempo que el médico explica el procedimiento recalcando que puede resultar muy molesto, pero que de esa manera se introduce el colágeno al rostro, para regenerar la piel.

¿De qué se trata el tratamiento?

Los hilos tensores son hilos finos utilizados en una cirugía estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar para eliminar las arrugas y la flaccidez facial o para levantar las cejas y redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.

Hay dos tipos de hilos tensores, los permanentes, que están hechos de propileno y los temporales, realizados con dioxanona, material que después de unos dos años es reabsorbido por el organismo sin necesidad de ninguna operación

Beneficios

Disimula las arrugas del contorno de los ojos, eleva las mejillas, reafirmar el cuello, eleva las cejas, da simetría a la cara, reafirma el contorno facial y difumina las arrugas de la frente.

¿Cómo es el tratamiento?

Consiste en la implantación de varios micro hilos en forma de red. Esta red actúa como soporte de los tejidos provocando el efecto reafirmante instantáneo y favoreciendo la producción natural de colágeno.

Las intervenciones requieren de pequeñas incisiones a través de las que se injertan los hilos para desplazarlos y colocarlos en el tejido de la zona deseada hasta fijarlos en la posición marcada por el cirujano. 

Con información de Top Doctor

 

Siguiente noticia

Fuerte de San Miguel, símbolo de protección de Campeche