Fernando Colunga, quien durante casi 30 años fue uno de los galanes de telenovela más cotizados en Televisa y luego desapareció de la televisión, regresa a la pantalla chica y filtran su secreto.
Según reportes, Fernando Colunga, galán de melodramas como María la del barrio, Esmeralda, La Usurpadora, Abrázame muy fuerte, Amor real y Alborada, presuntamente fue vetado de Televisa en 2019 al perder su exclusividad.
Mientras que algunos aseguran que es gay, otros afirman que mantiene un romance secreto con la actriz Blanca Soto, aunque ninguno se ha pronunciado al respecto. Hace unos años, Colunga negó las especulaciones sobre si es homosexual, sin embargo, no ha tocado el tema últimamente.
Antes de la pandemia, a principios del 2020, el histrión firmó un jugoso contrato con Telemundo, con el que se esperaba su regreso con la serie Malverde: El Santo Patrón, sin embargo, renunció el proyecto y lo sustituyó Pedro Fernández.
Noticia destacada
Polémico actor de Televisa dice ser millonario y revelan que se encuentra en la ruina
En medio de especulaciones sobre su paradero, ahora trascendió que Colunga tiene un nuevo protagónico en Telemundo. Según reportes, la cadena prepara una nueva versión de Historias de un Clan y el actor sería parte del proyecto.
Cuando se reveló su contrato en 2020 con la cadena hispana, estos aseguraron que esto significaba que Colunga haría varios proyectos con ellos, por lo que podría ser parte del mismo acuerdo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG