María Félix es un ícono del cine de Oro, debido a su personalidad y gran belleza. A diferencia de otras actrices de gran talla, la llamada "Doña" no inició su carrera jovencita, sino que ya era toda una mujer, misma que destacó por su actitud feroz y su inigualable talento para contar historias a través de la gran pantalla.
“La Doña” también destacó por sus múltiples polémicas a nivel internacional como su relación con Agustín Lara y cuando se reveló que comió carne humana. Aunque pareciera que la actriz estaba conforme con su carrera y belleza, había algo que no le terminaba de agradar de sí misma.
Noticia destacada
¿María Félix era caníbal? Así reveló 'La Doña' uno de sus mayores secretos en su paso por Marruecos
Y es que su madre, quien siempre se notó estricta con la actriz le decía que sus pies largos y pocos femeninos eran una malformación corporal.
”Una mujer nunca es demasiado alta ni demasiado delgada. Cuida tu figura porque la armonía es la base de todo", y bajo esta creencia, la mamá de María Félix decidió que iba a corregir su mala postura, por lo que la hizo usar tirantes, esto de acuerdo a lo informado a través de un artículo que recopila las memorias de "La Doña" a través del sitio expedientecultra.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG