Una de las noticias que estremeció al gremio del espectáculo fue revelada el pasado jueves 11 de noviembre, esto debido a que una de las actrices y rostros más queridos en México se encuentra grave de salud, y se trata de Carmen Salinas.
Se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación que Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital debido a que sufrió una hemorragia cerebral, también conocida como derrame cerebral.
Noticia Destacada
¡Carmen Salinas sí será reemplazada! Televisa revela el nombre de la actriz que la suplirá
En redes sociales, los familiares de la icónica actriz compartieron un comunicado en el que comentaron que por instrucción de los médicos, Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo.
Carmen Salinas participaba en la telenovela Mi Fortuna es Amarte, de Nicandro Díaz; sin embargo, el caso de Carmen Salinas no es el único que ha consternado a las producciones del afamado productor.
Noticia Destacada
Aracely Arámbula se olvida del escándalo con Arturo Carmona y se somete a radical transformación
La maldición que persigue a las producciones de Nicandro Díaz
A través de un comunicado, Televisa dio a conocer que debido a la delicada situación que vive Carmen Salinas, será reemplazada por una actriz en la telenovela Mi fortuna es amarte.
De acuerdo con el comunicado, María Rojo interpretará a Margarita Domínguez Negrete “Magos”, debido a que el proyecto se encuentra actualmente al aire por la señal de Las Estrellas y se requieren grabar los capítulos restantes donde aparece el personaje.
Sin embargo, el caso de Carmen Salinas no es el primero que afecta a las producciones de Nicandro Díaz.
En el 2000, Televisa emitió la telenovela infantil Carita de Ángel que contaba con la actuación de Libertad Lamarque en el papel de la Madre Superiora; sin embargo, esta artista falleció el 12 de diciembre de ese año, por lo cual la producción debió buscar un reemplazo y entró en su lugar Silvia Pinal.
En Alma rebelde, emitida en 1999, la protagonista de dicho melodrama “no funcionó” y por ello debió entrar en su lugar Aracely Arámbula.
Para 2014, Nicandro Díaz estaba al frente de la telenovela Hasta el fin del mundo protagonizada por Pedro Fernández y Marjorie de Sousa. Según algunas versiones no confirmadas, a la esposa de Fernández no le agradaron las escenas entre su pareja y Marjorie, por lo cual el artista renunció. En su lugar entró David Zepeda tomó el rol protagonista.
El año pasado, Nicandro estaba en grabaciones de La Mexicana y el Güero, donde Eleazar Gómez tenía un rol importante; empero, el histrión fue arrestado y debió pasar varios meses en prisión, luego de agredir a su expareja Tefi Valenzuela. Con información de Grupo Fórmula
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jram