La madrugada del sábado, integrantes de la agrupación Gerardo Díaz y su Jerarquía resultaron heridos, luego de que un hombre realizó varias detonaciones durante el concierto, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.
Gerardo Díaz anunció en el concierto que la presentación se cancelaría, pues un sujeto en estado de ebriedad accionó una pistola desde el área del público durante las primeras horas del show.
Noticia destacada
Esta es la historia de amor entre Jhonny Caz, de Grupo Firme, y su novio Jonathan Bencomo
“Mi gente de Chimalhuacán ya no pudimos seguir con el show anoche debido a que una persona en exceso de ebriedad que sacaron los organizadores del evento se enojó y tiró balazos a las pantallas del escenario y esquirlas les pegaron a dos de nuestros compañeros. Ellos están bien , gracias a Dios, están en el hospital pero fuera de peligro. Dios nos bendiga a todos, escribió”.
El músico detalló que el incidente se dio debido a que los organizadores del evento intentaron sacar a una persona en estado de ebriedad del recinto, pero este se enojó y tiró balazos a las pantallas del escenario, lo que ocasionó que le cayeran restos a 2 de los integrantes de la banda regional en la cabeza y espalda.
Noticia destacada
Así es el restaurante de Honorina, ganadora de MasterChef, que fue clausurado por sucia
Músicos lesionados son dados de alta
“Gracias a Dios nos acaban de dar de alta a mis muchachos Víctor y Bedolla. Gracias a Dios por sus oraciones, todo salió bien”, escribió Gerardo en la descripción de un video que publicó en donde se puede apreciar que ambos hombres están bien de salud.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG