A ocho meses de debutar como abuelo, Alejandro Fernández celebró el bautizo de su nieta Cayetana con tremenda fiesta en Guadalajara este fin de semana, al lado de su yerno Francisco Barba y su hija Camila Fernández.
Fue a través de la revista “¡Hola!” quien se llevó la exclusiva del bautizo, el cual, según la información que difundió, se realizó este fin de semana en el templo de San Juan Macías, Guadalajara.
Noticia destacada
Esta fue la rivalidad entre Alejandro Fernández y Luis Miguel que dejó en la ruina a 'El Sol'
Los padrinos de Cayetena son sus abuelos maternos, es decir, Alejandro Fernández y América Guinart, quienes centraron toda su atención en la pequeña. No obstante, según la publicación, Alejandro Fernández no dudó en tener gestos cariñosos con su novia Karla Laveaga, con quien retomó su relación de noviazgo hace unos meses, a pesar de que habían anunciado su separación.
Luego de la ceremonia religiosa, los papás de Cayetana solicitaron la presencia de sus 200 invitados en la Hacienda Santa Cruz del Valle ubicada en la ciudad de Zapopan, también en Jalisco, la cual decoró con tonos blancos y pastel el lugar donde se llevó a cabo la recepción del bautizo.
En una pequeña grabación que se dio a conocer, se puede ver la emoción de Alejandro Fernández, quien, en su papel de abuelo, le dio un recorrido entre las mesas a Cayetana sentada en el lomo de un pony, arrancando miles de suspiros y muestras de enternecimiento.
Al evento, asistió Doña Cuquita, Karla Laveaga, América Guinart y hasta Álex Fernández. Uno de los grandes ausentes en el bautizo de Cayetana fue Vicente Fernández, quien permanece hospitalizado desde hace más de tres meses.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jram