En los últimos días, han salido más pruebas en el caso de Octavio Ocaña. El día de hoy, circulan en redes sociales, las conversaciones que tuvo uno de los acompañantes del actor durante la persecución con la policía en el Estado de México.
Los nuevos datos confirmarían que las autoridades sí arremetieron contra Octavio Ocaña, pese a que la versión oficial es que sólo se emitió un disparo dirigido a la llanta de un vehículo.
Así lo comunicó el programa Chisme No Like, que compartió capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp supuestamente perteneciente a uno de los acompañantes de Octavio Ocaña.
“Vengo con el Jonhy y Octavio. No traemos nada, sólo venimos echando chela ¿Qué hacemos? ¡Nos vienen disparando!”, refirió el hombre a uno de sus contactos.
Noticia destacada
Psíquico del FBI asegura que el espíritu de Octavio Ocaña le dijo que fue asesinado por la policía
El mensaje tenía la intención de alertar por la situación, así como pedir ayuda ante la persecución efectuada por policías municipales de Cuautitlán Izcalli.
En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que se reunirá con la familia del actor Octavio Ocaña, para mostrarles la carpeta de investigación sobre su caso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG