La salud de Vicente Fernández continúa en el ojo del huracán, ahora, las alarmas se encienten, debido a que su familia fue a visitarlo en compañía de tres abogados y un notario.
De acuerdo con información del programa Ventaneando, sus hijos, Alejandra y Gerardo, acudieron al hospital en compañía de sus abogados y un notario, lo que dio a entender que Vicente Fernández pudo haber hecho un cambio legal o nombrado a una nueva albacea de su herencia.
En tanto, sus nietos Alex Fernández Jr, y Camila llegaron a visitarlo este viernes 10 de diciembre. Tras entrar al hospital, Camila comentó que el Charro de Huentitán “está sedado”, con lo que desmintió que ya esté muerto.
Alejandro Fernández pide oraciones por su padre
Alejandro Fernández sorprendió a los fans que asistieron a su concierto en el Auditorio Nacional, pues hizo una pausa en su presentación para pedir una cadena de oración por el bienestar de su padre.
“La familia… mi padre… estamos pasando por un momento muy delicado. He aprendido que el amor y el cariño es medicinal. Quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte para el señor Vicente Fernández”, dijo notablemente emocionado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG