Salvador Cabañas fue, durante su época vistiendo los colores del América, el mejor jugador de la Liga Mexicana de Futbol, sin embargo, todo esto acabo cuando el delantero recibió un balazo durante la madrugada del 10 de octubre de 2010 en el 'Bar-Bar', a partir de ese día han ido surgiendo partes del rompecabezas de la historia, y ahora una nueva versión indica la razón por la cual el futbolista recibió ese disparo aquella noche.
Y es que, de acuerdo a un capítulo del polémico libro "Emma y las Otras Señoras del Narco", escrito por Anabel Hernández, el atentado fue porque el paraguayo habría tenido acercamientos con la entonces pareja del narcotraficane, Edgar Valdez Villarreal, quien era Arleth Terán, lo cual provocó la furia del 'JJ' quien era amigo de 'La Barbie', por lo cual disparó en contra del jugador.
Noticia destacada
Hallan cuerpo con disparo en la cabeza en el fraccionamiento Las Américas de Chetumal
En el capítulo nombrado como "La Barbie y las otras muñecas", también menciona a Silvia Irabién, ex participante del reality show Big Brother, como otra de las amantes del narco, la cual fue citada a declarar cuando se supo que el 'JJ' fue quien disparó a Cabañas, pues ambos eran amigos.
Noticia destacada
ONU pide que se investigue la muerte de migrante por disparos de la Guardia Nacional en México
Tal vez, esa fue la razón de que días más tarde a Irabién le dedicaran un mensaje con amenazas escrito en una manta que fue colocada en el Periférico Sur del entonces D.F.
“Chiva, tú sabes cuánto quiero al JJ, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a este pendejo fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte. La Barbie”, sentenciaba la manta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG