Durante este 2021, el famoso cantante, Yahir ha acaparado la atención de los medios de comunicación y no precisamente por el lanzamiento de un nuevo sencillo musical sino por las polémicas que ha protagonizado su hijo, Tristán Othón Fierros.
Sin embargo, su exrepresentante y mejor amigo Baruc Carrillo, indicó que el hijo del cantante gastó en solo una semana una cantidad aproximada de 40 mil pesos; también reveló que en cuestión de días lo que ganó en la plataforma de creación de contenido lo despilfarró.
Noticia destacada
Enrique Guzmán se solidariza con Yahir tras el problema con su hijo: ‘Todos hemos pasado algo así'
De acuerdo con diversas declaraciones, Tristán no solo ha engañado a su padre, también a sus amigos y personas cercanas. En su momento mencionó que el dinero que recibiera lo destinaría a un negocio con su madre, pero nada de esto ocurrió.
"Después de que cobró el cheque, a finales de noviembre, lo vi gastando en botellas de whisky, drogas, sexo y hoteles con su nueva novia, con quien se fue a la Ciudad de México”, expresó para la revista de TvyNovelas que el joven se obsesionó con el dinero.
Lo cual molesto a su ex-manager ya que el hijo de Yahir le indicó que destinaría el 10% de sus ganancias a pagarle un sueldo por sus servicios como representante, por lo que ahora le debe cerca de 16 mil pesos ya que el video fue un éxito y generó 160 mil pesos.
La situación del hijo de Yahir es preocupante, principalmente porque el joven ha tenido momentos realmente erráticos; incluso su propio padre ha comentado que no quiere tener ninguna clase de acercamiento con él, pues le intentó ayudar, sin éxito alguno.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR