Gina Carano fue despedida de Lucasfilms luego de sus declaraciones antisemitas y transfobicas, entre otras. Lo cierto es que en las últimas horas la actriz de The Mandalorian realizó fuertes declaraciones sobre todo lo que pasó. Con contundencia acusó de mafiosos y totalitarios a aquellos que quisieron callar su voz. Además la protagonista de Haywire fue rechazada por su agencia de representantes.
Recordemos que todo empezó con la publicación que hizo la actriz en donde comparó lo que pasó hace semanas en el Capitolio con el holocausto nazi. Automáticamente comenzaron a lloverle las críticas en las redes sociales y eso fue motivo suficiente para que Lucasfilms despidiera a Carano, la realidad es que ya no sabían qué hacer con la ex luchadora, ya que sus declaraciones no eran compatibles con los valores de la productora.
Un día después de este suceso, Gina Carano salió a dar un contundente mensaje: "Lanzo un mensaje a todos los que viven con miedo a la cancelación por la mafia totalitaria. Apenas acabo de empezar a usar mi voz, que está más libre que nunca antes, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No nos pueden cancelar si no les dejamos".
Lo cierto es que la ex actriz de The Mandalorian, no se queda quieta y ya está produciendo una película con Ben Shapiro. "No podíamos estar más emocionados de trabajar con Gina Carano, un talento increíble expulsada por Disney y Lucasfilm por ofender a la izquierda autoritaria de Hollywood", afirmó el director del medio conservador The Daily Wire.
Con un nuevo aliado, Gina Carano producirá una película que todavía no se sabe nada Pero lo que sí se sabe es que la ex luchadora convertida en actriz y ahora en productora, busca “hacerle frente” a aquellos que atentan contra su forma de pensar. Unirse a The Daily Wire con Ben Shapiro parece ser la forma. "Estamos igualmente ansiosos por enseñar a Hollywood que si quieren seguir cancelando a todo el que piensa diferente, estarán ayudándonos a construir el Xwing para destruir su estrella de la muerte", concluyó el director.
Con información de Hobby Consolas.
FDCA