Alfonso Waithsman es reconocido en el ambiente del espectáculo como el maquillador de las estrellas, es que gracias a su gran labor es que el oriundo de Guadalajara es el elegido de muchas cantantes, actrices y hasta la por esposa del expresidente Enrique Peña Nieto. Lo cierto es que el artista pasó por el programa ‘Hoy’ y su rostro llamó la atención de sus espectadores.
Televidentes notaron que el maquillador de las estrellas se ha realizado un retoque facial nuevamente. A lo largo de los años hemos apreciado como su cabello castaño oscuro ha pasado a ser rubio y luego totalmente platinado, sus cejas casi han desaparecido, hasta aseguran que comenzó a usar pupilentes de un color más claro al suyo. Además sus seguidores aseguran que Waithsman se ha aplicado botox en su rostro, para tenerlo lo más tenso posible y se ha aplicado un intenso blanqueamiento de dientes.
Recordemos que Alfonso comenzó a subir contenido de su laborioso y dedicado trabajo como maquillador a Instagram en 2013. Luego se convirtió en toda una estrella cuando empezó a maquillar a celebridades como Aislinn Derbez, Galilea Montijo, Belinda, Thalía, Verónica Castro y Eva Longoria.
Sin embargo, fue en 2016 cuando Waithsman tuvo su primer escándalo. Gracias a su excelente trabajo en el rostro de muchas mujeres, Alfonso se convirtió en el maquillador personal de la ex Primera Dama, Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto. Y fue justamente por ese motivo que viajó con la comitiva presidencial a China y Australia, en un momento donde el país no se encontraba en el mejor de los contextos.
“Mi trabajo siempre ha sido muy expuesto y había situaciones que a lo mejor a la gente no le gustaban. Entonces, yo en mi trabajo siempre he ganado mi dinero de una manera honrada, pero bueno, entiendo que el mundo del espectáculo y del entretenimiento es un mundo totalmente diferente al mundo de la política”, expresó Alfonso Waithsman en el programa ‘Hoy’.
Con información de Infobae.
FDCA