El pasado miércoles, Hailey Baldiwn estrenó su programa virtual ‘Who’s in my bathroom?’ donde su primera invitada fue su mejor amiga Kendall Jenner. En esta oportunidad, las dos hermosas jóvenes hablaron de todo y dieron a conocer innumerables momentos compartidos como también situaciones personales.
En su canal de YouTube, todos los miércoles Hailey recibirá un invitado donde hablarán de su vida privada. El programa cuenta con diferentes secciones que lo hacen muy entretenidos, en esta primera oportunidad, Baldwin junto a su amiga Kendall mientras comían macarrones con queso hablaron de sus infinitas travesuras.
Noticia Destacada
'Grey's Anatomy': muere Doctor DeLuca, uno de los personajes más queridos de la serie
Ya comenzada la entrevistas, las modelos contaron cómo fue el inicio de su amistad. "Nos conocimos a través de Kylie Jenner en el estreno de Los juegos del hambre en 2012. Eras amiga de ella y luego te diste cuenta de que yo era más divertida ", dijo entre risas Kendall. Ante este comentario, Hailey respondió: "¡No necesariamente! Las amo a los dos, pero tú y yo nos hicimos mucho más cercanas porque comenzaste a modelar y viniste a Nueva York todo el tiempo y yo vivía en Nueva York".
Hailey Balwin y Kendall son amigas desde hace más de una década y esto se debe a que las modelos son tal para cual. "La realidad es que simplemente nos sentamos en casa y bebemos vino o vemos películas", dijo Baldwin. Mientras que Jenner un poco más profunda confesó: "Siento que tanto usted como yo hemos experimentado, ya sea por negocios, por uno mismo, por amor, lo que sea, siento que ambos nos hemos visto prosperar en diferentes momentos. Hemos estado ahí el uno para el otro a través de todo y no hemos dejado que se interponga en el camino de nuestra amistad".
Luego en la sección "Never Have I Ever: Friendship Edición", las jóvenes comenzaron a tomar tequila mientras que Balwin le hacía preguntas sobre su pasado amoroso a Kendall Jenner. Durante el cuestionario, ambas coincidieron que nunca han engañado a su pareja pero sí le han revisado el celular. Sobre lo último, Hailey confesó: "¿Lo he hecho antes? Sí. ¿Lo hago hasta el día de hoy y lo haría? No, porque sé que no hay nada que ver".
Con información de People.
FDCA