El escándalo real por la entrevista de Meghan y Harry no tiene un final próximo, todos los días se revelan más detalles de la relación de los duques de Sussex con la familia real británica. La actriz estadounidense afirmó que guarda mails que avalan su relato y quien se hizo eco de esta noticia fue Omid Scobie, el autor de la biografía oficial del matrimonio. Dicho correo data de enero de 2020, fecha en que se anunció la renuncia a los compromisos reales.
El periodista, por medio del artículo de Harper’s Bazaar reveló que durante enero, el palacio de Kensington buscó con urgencia que el príncipe Harry firmara un comunicado que apuntaba contra el medio The Times, ya que este había publicado que el príncipe William acosaba a su hermano y a su esposa Meghan. Esta fue la situación que colapsó la relación.
Meghan reaccionó muy mal ante este suceso: “Bueno, si ahora vamos a emitir un comunicado, entonces tal vez el palacio de Kensington podría dejar las cosas claras sobre mí, que no hice llorar a Kate”, escribió Markle en el email enviado al palacio de Kensington. El periodista reveló que la actriz había pedido explicaciones sobre por qué a ella no se la defendía, al respecto Omid expresó: “Pero por más peticiones que hizo la pareja, su sugerencia fue ignorada. Según le dijeron, la duquesa de Cambridge no debía ser objeto de chismes”.
Noticia destacada
‘Buscando a Frida’: los detalles de la vida de Rubén Zamora, el intérprete de Salvador Terán
Pero el periodista no fue el único que habló, una amiga muy cercana a Meghan Markle aseguró que hacía tiempo su grupo de amigos quería apoyar públicamente a la esposa del príncipe Harry pero que ella no lo permitía.“Yo hace tiempo que quería salir en su defensa, pero ella [Meghan Markle] nos pidió que nunca hiciéramos comentarios sobre ella porque la institución iba a protegerla de todos los ataques. Y años después, hemos podido comprobar que no decían la verdad”, expresó Janina Gavankar en el programa This Morning de la televisión británica.
Con información de Vanity Fair.
FDCA