El comediante Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, aquel personaje cuya especialidad es tratar el complicado tema de la política mexicana de manera satírica,ha sido señalado en días pasados de machismo, debido a las supuestas representaciones sexistas e hipersexualizadas durante su antiguo show conocido como “El Mañanero”.
La mordaz serie de videos que el payaso Brozo, junto con el periodista Loret de Mola, han dedicado a la gestión de AMLO, hace que ambos presentadores frecuentemente sean foco de atención, tanto de manera positiva por detractores de la actual administración, como de manera negativa, por simpatizantes.
En esta ocasión, en el marco de una serie de protestasfeministas que exigen la eliminación de la violencia de género en todo el país, Víctor Trujillo se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a su “hipócrita” apoyo al movimiento, pues miles de usuarios le recordaron cuando en su antiguo programa de entrevistas, hacía uso de edecanes en poca ropa, lo que le valió ser acusado de machista, además de hipersexualizar el cuerpo de estas, siendo una de ellas la actriz, cantante y modelo Isabel Madow, quien aparecía en el papel de secretaria.
En una entrevista realizada a Madow en el programa de farándula SNSerio, la artista contó cómo fue trabajar en el set con Brozo y su difunta esposa Carolina Padilla, pues en una ocasión, le habrían pedido ir en traje de baño, sin decirle para qué. Posteriormente, el camarógrafo grabó su cuerpo, lo que calificó como “un poco terrible”, pues ella se encontraba casada en aquel entonces.
Noticia destacada
Carlos Loret de Mola y 'Brozo' almuerzan con la chef Rosalía Chay al sur de Yucatán
De inmediato, las acusaciones de machismo llovieron contra el comediante en Twitter, aunque fue la misma Madow quien aseguró que la entrevista estaba siendo sacada de contexto, además de que aseguró que Víctor Trujillo“siempre fe una persona respetuosa y caballerosa” con ella, por lo que tiene una opinión positiva de s tiempo trabajando con él.
JMCG