Desde que el día de ayer reveló que fue victima de abuso sexual por parte de Artuto Macías, Laura Pons ha acaparado la atención de los medios de comunicación. La joven actriz, a sus 17 fue engañada por el locutor del programa ‘Hoy’ cuando le dijo que iba a llevarla a cenar y al cine, y la realidad es que terminó en un motel con la peor experiencia de su corta vida.
Lo cierto es que con tan solo 23 años, Laura ya ha participado en varias producciones como ‘Lo que Callamos las Mujeres’, ‘Como Dice el Dicho’ y ‘La Rosa de Guadalupe’. Su trabajo más reciente fue en la telenovela ‘Mi Marido Tiene Familia’ de Juan Osorio. Desde los 12 años quiso estudiar actuación y lo hizo en el Centro de Capacitación Artística de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), posteriormente se especializó en el teatro musical.
También ha aparecido en realities shows, comerciales y cortometrajes de cine. Pons y su hermana Fernanda, en 2020 estuvieron en el programa 'Todos Quieren Fama', participaron como unas jóvenes a las que les “encanta cantar”. Aunque su estadía en el certamen duró poco tiempo y Laura fue eliminada en una gala especial. Por otra parte, ha trabajado como edecán y ha realizado trabajos para comerciales televisivos.
Noticia destacada
La exesposa de Alan Saldaña lo acusa de violencia familiar y sustracción de menores
En cuanto a la situación con Macías, ella todo este tiempo guardó silencio por temor y vergüenza, en aquel entonces ella era menor y su familia no estaba con un buen pasar económico, pero la realidad es que ahora planea hacer una denuncia en la Fiscalía General de la República. Por su parte, Arturo fue suspendido en su trabajo en Televisa y también iniciará medidas judiciales. Resta esperar a ver cómo sigue el caso y cómo actuará la justicia.
Con información de Uno TV.
FDCA