Un perro callejero fue llevado a un refugio de animales de Carolina del Norte, el pasado 21 de marzo. Esto después de que trató en repetidas ocasiones robar el mismo juguete de unicornio de peluche de una tienda Dollar General,
Sin embargo, al conocer la historia, el oficial que fue llamado para transportar al cachorro, decidió comprar el juguete y enviarlo junto con el pequelo cuadrúpedo.
Una fotógrafa local llamada Shannon Johnstone hizo una sesión de fotos para el perro, cuyo nombre es Sisu, y su nuevo mejor amigo, ya que el cachorro de un año esperaser dado en adopción.
Johnstone dijo que Sisu había irrumpido en una tienda Dollar General cinco veces para robar exactamente el mismo unicornio púrpura.
En su publicación en Facebook, el refugio describió a Sisu como "muy vocal" y muy obediente con la gente. Además, dijeron que le encantan los unicornios de Dollar General.
La publicación del refugio reunió cientos de me gusta, comentarios y compartidos y Sisu ahora tiene un posible adoptante, según el Departamento de Servicios para Animales del Condado de Duplin, aunque otros perros están actualmente disponibles para adopción en el refugio.
Fue directamente por el unicornio, el mismo cada vez", contó Joe Newburn, supervisor de Servicios para Animales del Condado de Duplin. "Fue tan extraño, una de las llamadas más extrañas con las que he tenido que lidiar".
Con información de Excélsior
GCS