El empresario Ricardo Salinas Pliego, y el comediante Chumel Torres, son tendencia en Twitter por una extraña pelea, en la que ambos personajes comenzaron a insultarse en la ya de por sí conflictiva red social.
Twitter siempre está sediento de sangre, eternamente a la espera de la próxima persona para linchar, pero en este caso, fue una pelea entre dos famosos tuiteros lo que se ha hecho tendencia: Ricardo Salinas Pliego y Chumel Torres.
Noticia destacada
Nayeli Salvatori, diputada del PES, acusa de misógino a Chumel Torres y la tunden en redes
Todo comenzó el día de ayer, cuando el presidente de Grupo Salinas se dio cuenta de que era tendencia en la red social, por lo que agradeció de manera irónica a quienes compartieron tweets haciéndole mención.
Lo feo comenzó cuando un usuario respondió al hilo y “advirtió” al youtuber Chumel Torres que Salinas Pliego iba tras él, haciendo alusión a que el comediante frecuentemente es tendencia, pero casi nunca por las mejores razones. Fue aquí donde empezó lo feo.
Noticia destacada
Chumel Torres se burla de Salinas Pliego por la polémica fiesta sin sana distancia
El empresario respondió ridiculizando a Chumel al comentario del usuario, lo que, generó la reacción casi automática de este, que se defendió argumentando que él se encontraba en una liga superior.
¿Followers matan cartera?
La pelea continuó entre una serie de dimes y diretes, donde el controvertido youtuber presumió su número de seguidores, mientras que, el millonario, su dinero, además de que sugirió la idea con comprar Twitter para “sacar a patadas” a Chumel Torres de la red social, como habría ocurrido de HBO, donde tenía un programa hasta hace poco.
El enfrentamiento llegó a su punto más caliente cuando Salinas Pliego le dijo de manera despectiva a Torres que organizara una donación entre sus seguidores para que se comprara una casa “donde llorar hoy”, a lo que el protagonista de “El Pulso de La República” poco pudo responder.
En diferentes ocasiones, la celebridad de internet y el dueño de TV Azteca se han hecho de palabras en la red social, donde no hay perdedores ni ganadores, solamente gente que disfruta de ver peleas.
JMCG