El exjugador de futbol brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, presumió que ya había sido vacunado contra el COVID-19 en la rica ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).
En su cuenta de Instagram, el antiguo astro del Barcelona compartió una fotografía suya mientras una enfermera le aplicaba una dosis con la vacuna para combatir el virus SARS-COV-2, mismo que causa el coronavirus.
En la publicación, Ronaldinho compartió un breve mensaje en el que se dice alegre y esperanzado.
“Fe, alegría, gratitud y la gran esperanza de un futuro mejor para todos”, escribió el exfutbolista que militó en el Club Querétaro de 2014 al 2015, en la LigaMX.
En diciembre pasado, Ronaldinho informó que su madre, Dona Miguelina Eloi Assis dos Santos, se había contagiado de COVID-19, por lo que tuvo que ser internada de emergencias, aunque finalmente murió a causa de la enfermedad.
Actualmente, el brasileño vive en los EAU gracias a una visa reservada para empresario e inversionistas, la cual le permite a extranjeros residir en este país de Medio Oriente por un periodo de 10 años.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JMCG