En las últimas horas se ha viralizado un video de un cura echando a la policía, esto sucedió en el pequeño pueblo de Amenábar, provincia de Santa Fe en Argentina. En dicho país está prohibido por decreto cualquier tipo de reunión social como medida para combatir la suba de casos de COVID-19. Sin embargo, el cura Andrés Quiroga no acató las órdenes y realizó una misa vespertina clandestina.
El hecho no pasó por alto ya que los policías que monitoreaban que no hubiera nadie en las calles, notaron una gran cantidad de coches aparcados en la puerta de la iglesia y así fue como descubrieron que estaban realizando este evento prohibido. Por eso, cuando Quiroga terminó con el encuentro, los agentes entraron al lugar para elaborar la denuncia correspondiente y la reacción del religioso sorprendió a todos.
Noticia Destacada
Yalitza Aparicio, Fátima Molina y otras celebridades, alzan su voz con #PoderPietro
Andrés Quiroga, como si se tratara de un exorcismo, comenzó a gritar sin cesar: “En nombre de Cristo, fuera de la casa de Dios”, mientras avanzaba con la cruz en alto frente a los uniformados. Luego el cura expresó: “Para que yo no realice la misa el fin de semana que viene me van a tener que matar [...]así como ustedes se deben a las autoridades, yo me debo a la palabra de Dios”.
Noticia Destacada
#QuinielaNodalBelinda: Usuarios de Twitter apuestan sobre el matrimonio y crean memes
El hecho quedó registrado en los teléfonos de los testigos y el policía se retiró del lugar pero de todas maneras dio aviso a la fiscal de la localidad de Amenábar para que interviniera. Lo cierto es que el cura Andrés Quiroga ya ha sido protagonista de anteriores polémicas cuando daba clases de catequesis en un colegio. Allí informó y cuestionó a un alumno porque su padre tenía una amante y también le preguntó a una alumna, frente a todo el curso, si se mastrubaba o tenía relaciones sexuales.
Con información de TN.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
FDCA