En agosto de 2020, la revista TVNotas sacó un artículo en el que se acusaba públicamente a Héctor Parra de haber cometido abuso sexual en contra de su hija, entre otros fuertes señalamientos.
Lo que empezó con una serie de declaraciones desafortunadas entre ambos, terminó por convertirse en una acusación de que Alexa, hija de la pareja, vivió varios episodios de abuso sexual.
Ginny Hoffman, famosa por aparecer en el programa “Chiquilladas”, acusó a su expareja de cometer violencia no sólo contra ella, sino contra su hija, a quien supuestamente habría sometido a distintos episodios de abuso sexual .
La versión de Parra
De acuerdo con Parra, las acusaciones de abuso sexual en su contra no sólo son infundadas, también son una mentira producto de una supuesta manipulación a la que habría sido sometida Alexa por parte de su madre.
Noticia destacada
¿Quién es Héctor Parra, el actor detenido por el supuesto abuso sexual de su hija?
Noticia destacada
Actor Héctor Parra niega haber abusado de su hija, tras acusación de Ginny Hoffman
En agosto de 2020, Parra apareció en el programa Ventaneando para decir que todo el caso era una fabricación por parte de su exesposa, además de que acuso a Hoffman de poner a la niña en contra suya.
“Reitero y con la cara de frente y con la frene limpia y con todo mi ser limpio que son mentiras, dijo el actor en aquella ocasión.
Posteriormente, Parra aseguró que contaba con pruebas“respaldadas por la ley”, mismas que supuestamente iban a salir al aire.
Detalles escabrosos
En una entrevista que dio Hoffman a la revista TVNotas, Alexa supuestamente le confesó que era víctima de abuso sexual a los trece años, mientras veía un programa de televisión
La actriz también aseguró que una expareja de Héctor la habría buscado para decirle que vio al actor “autocomplacerse” en la cama con su hija a un lado, y que habría dormido en ropa interior en la misma cama con la menor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JMCG