La cantante y actriz Ninel Conde, es considerada el “Bombón Asesino” de México. Actualmente, se la pudo ver en un programa matutino de Televisa con un rostro diferente al que conocíamos, por lo que varios internautas consideran que la actriz se ha sometido a tantas cirugías y tratamientos estéticos que su cara luce y aspecto físico lucen muy distintos de cuando la conocimos.
Ninel Conde se ha sometido a un sinfín de cirugías estéticas debido a su obsesión por lucir hermosa. Su cirujano plástico Garo Kassabian anteriormente público en su cuenta de Instagram algunos vídeos sobre las intervenciones estéticas que la actriz se sometió, en donde se colocan diversas sustancias que promueven una piel libre de imperfecciones y una apariencia extremadamente definida.
Dentro de las cirugías estéticas a las que se ha sometido la cantante encontramos, una rinoplastia, aumento de busto en al menos tres oportunidades, lipoescultura, implantes de pantorrilla, entre otras intervenciones para mejorar su escultural físico.
El Cirujano personal de Nivel el Dr. Kassabian explicó a través de su red social Instagram que se le aplicó el procedimiento no quirúrgico “Game Changer” (Cambiador de juego) para lograr un contorno de la mandíbula más definido, a través de rellenos inyectables que esculpen también el mentón de las mujeres que buscan un look femenino y delicado. Por último, a la actriz se le aplicó un procedimiento conocido como “Eyebright” contra las bolsas y ojeras, que permite suavizar las líneas de expresión.
Actualmente, cientos de chicas comienzan, desde muy temprana edad a transformar sus cuerpos y rostros para poder ser aceptadas socialmente y también para lograr el estereotipo perfecto que observan a través de las redes sociales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
F T