Tras su respuesta al comentario de Christian Nodal de que “yo comí primero”, el cantante Lupillo Rivera es acusado por sus fanáticos de cometer violencia de género contra Belinda.
Comentarios en la cuenta de Instagram de Lupillo hacen mención de que la respuesta del cantante implica que ese cuerpo "ya pasó por él" como si estuvieran hablando de un pedazo de carne.
“Y es que, en pleno 2021, si un hombre tiene cientos de conquistas es “el más galán de todos”, mientras que si una mujer hace lo propio; disfrutar abiertamente de su sexualidad en todo sentido, de “p*tas” no nos bajan”, comentó una seguidora de Belinda.
Podemos recordar que no es la primera vez que Lupillo Rivera hace mención con respecto a que Belinda “ya fue suya”, como si en pleno siglo XXI aún le perteneciéramos a un hombre, pues hace apenas unos días causó polémica al pronunciar la frase: “Ya pasó por aquí”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
A raíz de la publicación de una usuaria de Instagram que invita a los seguidores de la pareja de Belinda y Nodal a denunciar la publicación de Lupillo, la cantidad de personas que tacha de machista su comentario parece haberse duplicado.
Un aspecto que hay que señalar en que la actual pareja del ‘El Toro del Corrido’, Giselle Soto fue quien filmó su respuesta que habla mal sobre la ex de su actual pareja lo que la hace cómplice de la violencia de género contraBelinda.
RC