Ricky Martin es uno de los artistas latinos más queridos por el público y por sus colegas, desde que confesó su homosexualidad, se ha convertido en un ferviente defensor de los derechos LGBTQI y de visibilizar todo lo que se pueda en pos del bienestar de la comunidad. Por eso en el Mes del Orgullo realizó una entrevista exclusiva donde habló de su marido y sus hijos.
Sobre cómo conoció a Jwan Yosef, fue en 2016 por medio de la red social Instagram y para hablar de arte, ya que él es un artista sirio-sueco, Ricky cuenta que al verlo en fotos pensó: “Dios mío, eres un hombre guapo”. Durante seis meses se escribieron ininterrumpidamente y Martin siempre lo tuvo como un amor platónico y cuando se conocieron en Londres, se enamoró perdidamente: “Lo vi y dije: 'Dios mío. Me voy a casar con él'.
Justamente un año después de ese encuentro y en The Connaught Hotel, el mismo lugar donde se conocieron, se comprometieron. Al hablar de Jwan Yosef, Ricky lo describe como el hombre más romántico que ha conocido y hasta reveló que íntimamente lo llama ‘Shakira’ ya que es un buen bailarín. Además el cantante contó: "Se queja de que nunca canto para él”.
En la revista exclusiva con el medio estadounidense People, Ricky Martin fue consultado sobre la posibilidad de ser padre nuevamente y afirmó: "Sí, queremos más. Los embriones están congelados [..] Recuerdo todos los domingos en la casa de mis abuelos, éramos 34 nietos. Siempre decía: 'Un día, quiero abrir la puerta de mi casa y ver a muchos niños corriendo hacia mí y diciendo:' ¡Papá, papá, papá! ' Eso es algo con lo que siempre he soñado". Recordemos que el cantante actualmente tiene cuatro hijos: Valentino, Mateo, Lucia y Renn.
Con información de People.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
FDCA