Dientes sangrantes, ojos, boca, orejas y hasta cerebros, son algunas de las formas del cuerpo humano que han adoptado algunas plantas y hongos, los cuales pueden ser toda una experiencia visual.
Entre la lista se encuentran:
Hongo diente sangrante
El hongo sangrante, mejor conocido, como Hydnellum peckii, puede adquirir diferentes formas y tonalidades. Sus colores son tan vivos gracias a un tono rojo de la sábila que desprende de su cuerpo.
Cuando se torna de un intenso color rojo, fácilmente lo podríamos confundir con un diente humano bañado de sangre.
Labios de Mujer
Sin duda la naturaleza sorprende y son los labios de mujer, una planta exótica que sorprende a más de uno, el cual lleva por nombre científico Psychotria elata.
Es un árbol originario de Centroamérica y en determinada época del año le salen unos pequeños capullos de un intenso color rojo, con una peculiar forma de labios de mujer.
Orejas de madera
Por si los labios te dejaron sorprendido, las orejas son aún más impactante. Su forma es gelatinosa y un cuerpo ahuecado. Cuenta con un color simular a la piel humana.
Tiene pelos muy finos, y la superficie tiene venas irregulares. Por lo general, crecen en grupos en árboles podridos o vivos.
Morillas Falsas
Las morillas parecen cerebros humanos y algunas son muy tóxicas, mientras que las que no son consideradas una exquisitez en los países nórdicos. No se recomienda en mujeres embarazadas o lactantes.
Pezones
Existen hongos llamados Girdled Dapperling, los cuales tienen tapas que se parecen mucho a los pezones humanos. Muchos de estos pertenecen al género Lepiota.
Con información de Rolloid.net
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG