El cine Cannes reabrió sus puertas el martes 6 de julio y muchos famosos formaron parte de la celebración. La artista Salma Hayek asistió al evento del Festival de Cannes luego de haberse cancelado el año pasado debido a la pandemia.
La reconocida actriz mexicana recibió el premio “Woman in Motion” por destacar en el mundo del cine. Sin lugar a dudas, la intérprete ha trabajado arduamente durante toda vida para llegar al sitio en el que está y su esfuerzo sigue obteniendo frutos.
Salma inició su carrera artística desde muy temprana edad en su país natal y luego en poco tiempo llegó a Hollywood para hacerse mundialmente reconocida. Durante su trayectoria ha trabajado en múltiples producciones y ha obtenido notables reconocimientos por su carrera.
La intérprete asistió al Festival Cannes con un vestido casual de color beige, con algunos brillos delicados y lentes oscuros. Posando para las cámaras de forma muy relajada y tranquila. A su vez, Salma Hayek no fue notificada sobre el premio que recibió y por lo que durante la entrega se le vio muy sorprendida. La actriz no tenía un discurso preparado pero eso no fue impedimento para que compartiera algunas palabras sobre las cosas que vivieron las mujeres de su generación.
Hayek en sus comienzos tuvo que enfrentarse a muchos comentarios negativos, pero ninguna le impidió cumplir sus sueños. Actualmente posee una larga trayectoria en el mundo de la pantalla grande y eso le ha permito contar con una gran fortuna. Siempre se muestra dispuesta a los nuevos desafíos de las propuestas que le presentan para continuar trabajando de lo que más le gusta y de lo que más merito ha obtenido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
F T