A través de su cuenta de Instagram el clavadista Rommel Pacheco compartió su experiencia con el peluquero de la Villa Olímpica en Tokio 2020. "Le dije solo la puntita", comentó.
Previo a su debut en la fosa de clavados, el yucateco aprovechó para darse una 'manita de gato' por lo que buscó una peluquería, llamado así al lugar donde se corta pelo, para lo cual tuvo que esperar 90 minutos ante la demanda del servicio por parte de los atletas.
Noticia Destacada
Rommel Pacheco se dice listo para ganar su primera medalla olímpica en Tokio 2020: VIDEO
Noticia Destacada
Contrario a Cristiano, Rommel Pacheco presume refrescos gratis en las Olimpiadas: VIDEO
Durante su espera compartió algunos detalles del lugar, así como el precio por el corte el cual es de 2 mil yenes, es decir, 370 pesos. "Todo sea por verme bien arriba del trampolín", dijo.
Rommel Pacheco grabó toda la experiencia desde el tiempo de espera, así como el proceso para elegir qué corte de pelo se haría.
Comentó que este sería una combinación entre inglés, japonés e imágenes, las cuales le presentaron en un catálogo como propuestas para elegir su próximo look.
Ya en el proceso, el Diputado electo se arrepintió del número que eligió para el corte, pero "ya ni modo".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
"Siento que me va a arrancar los pelos", comentó en otra parte del video luego de que el "maestro miyagui", como llamó a la persona que le cortaba el pelo, empezara a sacarlo.
Al final, Rommel Pacheco regaló un autógrafo a nombre de Toshiyuki Terauchi, la persona que la atendió.
JG