Fue en abril pasado cuando Frida Sofía denunció que su abuelo abusó sexualmente de ella cuando era pequeña. Tras esto, él demandó por difamación y ella hizo lo propio en contra de él y de su mamá, Alejandra Guzmán por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores. Ahora, trascendió que la Guzmán espera arreglar las cosas con su hija, quien no estaría cerrada a hacerlo, pero ya puso un precio a su perdón. .
No obstante, la revista ‘TVNotas’ aseguró que Alejandra Guzmán estaría buscando desesperadamente a Frida para arreglar las cosas y que quite la demanda en contra de su abuelo Enrique, a quien acusó de haberla tocado inapropiadamente cuando tenía 5 años.
Noticia destacada
'Se ponía celoso y olvídate': Alejandra Guzmán revela la trágica vida junto al papá de Frida Sofía
De acuerdo con la revista mexicana, platicaron con un familiar cercano a la dinastía, quien detalló que Frida, aunque podría aceptar un acuerdo, no quiere saber nada de su mamá, porque sigue muy dolida, ya que nunca la respaldó.
Pese a que dicen que Frida tiene bloqueada a su madre de todos lados, Alejandra espera que la joven acepte reunirse con ella y “ambas reconozcan que la han regado, que se perdonen y empiecen de cero”. Sin embargo no sería fácil para la rockera.
“Frida le está pidiendo una compensación de 300 mil dólares (6 millones de pesos) por reparación de daños, un pago mensual de 6 mil dólares (120 mil pesos), aunque no sé por cuántos meses, pero si por ella fuera, sería vitalicio; asegura la fuente anónima entrevistada por dicha revista.
La misma fuente asegura que la joven modelo y empresaria también estaría solicitando un departamento en una exclusiva zona de Miami, Florida, así como una camioneta de un modelo más reciente que la que tiene actualmente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR