Una rebana del pastel de bodas del príncipe Carlos y la princesa Diana será subastada. en el 40 aniversario de las nupcias. Se estima que la oferta ganadora sea de 700 dólares.
El pedazo congelado es uno de los 23 pasteles de boda oficiales que se hicieron para celebrar el matrimonio del heredero al trono británico, que se llevó el 29 de julio de 1981.
Noticia destacada
Lady Di: Príncipes Harry y William homenajean a su madre en su cumpleaños número 60
La pieza tiene una base de mazapán con cubierta azucarada con forma del escudo de armas coloreado de dorado, rojo, azul y plata.
El pastel pertenecía a Moyra Smith, miembro del personal de la reina madre en Clarance House, quien mantuvo en una lata la pieza con un sello hecho a mano en la tapa con la leyenda “Manéjese con cuidado, pastel del príncipe Carlos y la princesa Diana”, con la fecha 29/7/81.
En 2008, la familia de Smith vendió el pastel a un coleccionista y ahora será subastada el próximo 11 de agosto, junto con una orden de servicio, detalles ceremoniales y un programa del almuerzo de la boda.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
“Parece estar en las mismas buenas condiciones que cuando se vendió originalmente, pero recomendamos que no se lo coman”, indicó Chris Albury en la casa de subastas Dominic Winter Auctioneers.
IG