La cntante Erika Alcocer, se encuentra muy feliz de que sus hijos estén logrando sus sueños: María José, de 26 años, haciendo sus pininos en la música, y Erik, de 19, con síndrome de Down que recientemente se graduó de la preparatoria con méritos.
"No encuentro la forma de decirles que tengo sentimientos encontrados, estoy triste por no haber podido estar con mi rey, pero feliz y orgullosa de una etapa más concluida", escribió la intérprete al pie de una serie de fotografías publicadas en Instagram
Noticia Destacada
Erika Fernández, conductora de Fox Sports, limpia sargazo y rescata perritos en Riviera Maya: VIDEO
En una entrevista para la revista de TV Notas, la triunfadora de la segunda generación de 'La Academia', platicó que aunque su hijo menor padece síndrome de Down, eso no ha sido un obstáculo para que sea un estudiante destacado:
“Muy feliz y orgullosa, definitivamente, mi hijo es un ser especial entre los especiales y yo lo amo con todo mi corazón, aunque lamentablemente no pude estar a su lado para compartir este gran logro”. expresó Erika para la revista de espéctaculos
Así mismo, la talentosa agradeció el apoyo de sus papás, quienes han estado al pie del cañón con sus nietos, a quienes adoran y apoyan en todo, pues recordemos que la cantante ha tenido que trabajar día y noche para sacar adelante a sus hijos.
“Lo que pasa es que Erik está en Monterrey con mis papás y yo en la CDMX por trabajo, y aunque él ya se iba a venir conmigo, empezó la pandemia y ya no pudo; llevamos más de un año sin vernos, más que virtualmente, entonces, por eso ya no pude estar en su graduación, pero me compartieron este gran momento por fotos y videos. Espero que pronto pase la pandemia, porque ya estoy desesperada por verlo y queremos ver acá lo de la universidad”.
Por último, Erika Alcocer, se dijo preparada para acompañar a su hijo en su siguiente etapa, la universidad, y al mismo tiempo apoya a Erick, quien ha demostrado tener talento para la música y la guitarra.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR