La famosa conductora del canal deportivo Fox Sports, Erika Fernández, disfruta de la Riviera Maya mientras continúa realizando labores de ayuda para el medio ambiente y para los animales, pues en lugar dedicarse únicamente a tomar el sol, la modelo compartió con sus seguidores una serie de historias en las que se le puede ver recogiendo sargazo y visitando refugios de perros rescatados que han sobrevivido a varias situaciones complicadas.
En conjunto con varias instituciones y a través de su propia fundación Amor Sin Raza, Erika Fernández se dio a la tarea de asistir a distintos albergues donde se encontró con una gran cantidad de perros rescatados, con la intención de concientizar a sus seguidores acerca de la importancia de la esterilización de animales, así como la adopción y el cuidado de los perros callejeros.
Noticia destacada
Erika Fernández, conductora deportiva, ayuda a lomitos callejeros en Puerto Morelos
En sus historias la colombiana presentó a una gran cantidad de lomitos que esperan por ser adoptados y que han pasado por situaciones difíciles de salud, al mismo tiempo que aseguraba que es importante dar ayuda a los refugios y tomar acción en lugar de simplemente pensar en ser "el salvador" de todos los perros callejeros, ya que representa una responsabilidad muy grande.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Por otro lado y aunque este no es el motivo principal por el que viajó a la Riviera Maya, Fernández se dio un tiempo para ayudar en la limpieza de playas recogiendo sargazo en conjunto con varios voluntarios que se sumaron a los esfuerzos.
También escuchó con mucha atención la explicación sobre el motivo del excesivo recale de sargazo en las playas de Quintana Roo y no perdió la oportunidad para invitar a sus seguidores a ayudar también en esta causa para tener arenales limpios y bellos, en lugar de poner excusas al ser un fenómeno de la naturaleza.
Finalmente, la conductora también aprovechó para descansar y darse un tiempo de relajamiento y diversión en compañía de sus amigas después de un exhaustivo día de labores en favor de la naturaleza.
MA