Si alguna vez te has preguntado cómo se hacen las características papas fritas de McDonalds porque te encanta su sabor y te gustaría prepararlas, un video compartido en Youtube muestra cómo es el proceso de elaboración que inicia mucho antes de que sea preparadas.
El primer proceso de las papas de McDonalds es en una fábrica, donde las patatas son lavadas, peladas y cortadas por máquinas, después pasan por un filtro de calidad. ¡Sí, de calidad!, donde se discriminan los trozos cortos y desiguales.
Después las papas son sometidas a un edulcorante natural que les da su característico color dorado al freírlas, además llevan sodio para conservar su color brillante durante la fase de envío a las sucursales.
El siguiente proceso es freírlas hasta que están medio cocidas, después se congelan y se envasan para enviarlas a los restaurantes de comida. El tiempo de vida es de 12 meses, sin embargo, debido a la alta demanda, se cocinan mucho antes.
En el restaurante, los empleados sumergen las patatas en aceite caliente durante tres minutos para que se cocinen y después las espolvorean con sal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CI