No hay mejor regalo para las abuelas que poder estar con sus nietos, así es como Talina Fernández celebró sus 77 años en la ciudad de Mérida en compañía de su nieta Paula, quien también se reencontró con sus hermanos María y Emilio.
Paula había decidido dejar de vivir con su abuela y aunque no explicó el por qué de su decisión y pero agradeció a su abuelita por sus atenciones.
Y es que los rumores crecieron y había quienes aseguraron que la hija de la fallecida Mariana Levy la habían corrido de la casa.
Levy’s en Mérida
Paula se reencontró con sus hermanos María y Emilio en Mérida, para celebrar sus 77 años de Talina Fernández desmintiendo los rumores de la mala relación que tenía con la conductora.
Y es que los hijos de Mariana Levy han disfrutado de los bellos paisajes que le ofrece la Ciudad Blanca, desde sus atardeceres hasta sus increíbles lugares.
El vínculo de Ana Bárbara con Paula Levy es muy grande, es probable que en un futuro puedan ir a vivir con ella y su papá José María Fernández ‘El Pirru’.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
En un en vivo en Instagram, Paula le pidió a sus seguidores que vayan a comentar en la última publicación de Ana Bárbara y que le digan que la invite a vivir con ella.
GH