Sin duda, la personalidad y el carácter de cada persona son influenciados por los aspectos astrológicos. Los sentimientos y las emociones son parte constitutiva en cada ser humano.
El horóscopo tradicional está regido por cuatro elementos: el fuego, el aire, la tierra y el agua. Dentro de cada uno se agrupan los signos del zodiaco que comparten ciertas características.
Noticia destacada
¿Cuáles son los signos zodiacales más odiados y que suelen caer mal a las personas?
En el caso de los nacidos bajo el elemento agua, los sentimientos, emociones, intuición y empatía se acentúan muchísimo
¿Cuáles son los signos más sentimentales del zodiaco?
Si hay un denominador común que une a signos en principio tan dispares como son Piscis, Cáncer, Tauro y Libra esa es una de las características de su personalidad: sus altos niveles de sentimentalismo en todo lo que hacen.
Piscis
Este signo puede crear su propia coraza con las energías que lo rodean, influyendo, inevitablemente en su mundo sentimental y emotivo. Sin duda, los nacidos bajo este signo son los más sensibles y sentimentales de todo el horóscopo.
Suelen ser 100 por ciento empáticos ante el dolor o problemas ajenos. Demuestran preocupación e interés por su prójimo.
Cáncer
Es el primer signo del elemento agua, regido por la Luna. Son personas muy sentimentales y, sobre todo, muy frágiles. En apariencia son fuertes y cuando hablan, parecen dictadores, pero si logras pasar su coraza descubrirás que son muy delicados.
Suelen ser generosos, de esos que entregan a los demás sin esperar nada a cambio. Les gusta sentirse correspondidos y que les demuestren interés. En ocasiones, suelen entristecerse tanto que llegan a rozar la depresión.
Tauro
A los nacidos bajo este signo les cuesta mucho controlar sus emociones por eso no es extraño esos cambios de humor tan típicos de su persona. Pueden reír a carcajadas y en un segundo estallar en lágrimas.
En algunos momentos, esa dualidad de pasar del blanco al negreo y del negro al blanco puede puede ser una virtud que los ayuda a sanar rápidamente el corazón.
Libra
Son personas muy reflexivas, piensan mucho lo que hacen y lo que dicen, porque no quieren dañar a nadie con sus actos. Lo que menos quieren son malentendidos con nadie ni enfrentamientos.
Ellos suelen tener muy claro su filosofía y forma de actuar: “no hagas a los demás lo que no te gustaría que a ti te hicieran”. Destacan de los otros signos del elemento agua por ser defensor de cualquier injusticia o crueldad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jram