El pasado viernes, 3 de septiembre, JulioCamejo dio a conocer que fue víctima de la delincuencia en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. El actor denunció el robo de la pantalla y partes del tablero de s camioneta.
Ante esta situación, Julio Camejo contó al programa “Sale el Sol” todos los detalles sobre el asalto que sucedió en la calle Real de Minas, en la colonia Lomas del Pueblo de Tetelpan, al poniente de la Ciudad de México.
''El misterio público de la delegación Álvaro Obregón sabía lo que estaba sucediendo porque no soy la primera persona, debo ser el número entre 10 y 15 en menos de un mes que han asaltado con pistola en mano en una cuadra el ministerio público es incapaz de poner una patrulla'', mencionó.
Luego del robo de sus autopartes, el actor reveló que el monto por dejar su camioneta como estaba será muy alto, lo que le causa coraje e impotencia.
''Vengo de cotizar autopartes no se me pega la gana de irle a comprar los lugares donde te venden las autopartes robadas, porque si no yo soy parte de todo esto y sé que en esos lugares a veces te lo vende hasta la mitad y va costar 72 mil bolas'', dijo.
Asimismo, Camejo recomendó que, lo mejor en estas situaciones, es salir a denunciar y no quedarse con las manos cruzadas ante la delincuencia que sufre el país.
''Mi gente levante la denuncia yo sé que es penoso, que hay veces que denunciar al ladrón y tres meses después lo ves en la calle y te dicen ‘no hay pruebas, es que robo menos 50 mil pesos’, pero denunciamos'', concluyó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG