James Spears, padre de Britney Spears, presentó este martes ante el Tribunal Superior de Los Ángeles una solicitud para poner fin a la tutela que tiene sobre su hija, a quien ha controlado la vida y sus finanzas durante 13 años.
Según la solicitud, el señor Spears sólo quiere lo mejor para su hija y si Britney quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, debería tener la oportunidad de hacerlo. Ahora sólo falta que la jueza Brenda Penny, quien supervisa el caso, apruebe la medida.
Noticia Destacada
El poderoso mensaje de Britney Spears al posar en topless: “Soy una mujer hermosa, sensible"
Una petición del abogado de Britney Spears para destituirlo iba a ser escuchada en la próxima audiencia del caso el 29 de septiembre. Sin embargo, James había anunciado el 12 de agosto que estaba planeando dejar de ser el tutor de las finanzas de la cantante, pero no ofreció ninguna fecha, hasta ahora.
Ha dicho en repetidas ocasiones que no hay ninguna justificación para ser removido y que sólo ha actuado en el mejor interés de su hija. La tutela se estableció en 2008 cuando Britney Spears empezó a tener problemas mentales que fueron del conocimiento público y que incluso hicieron que perdiera la tutela de sus hijos.
Noticia Destacada
Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera: Así fue el beso más polémico en televisión
"Sólo quiero recuperar mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente. Hace mucho tiempo que no soy dueña de mi dinero. Y es mi deseo y mi sueño que todo esto termine sin ser probada”, dijo Britney Spears en la última audiencia.
Rosengart, el nuevo abogado de Britney, solicitó la destitución de James Spears el 26 de julio, alegando que había gestionado mal el dinero y los asuntos de su hija, y sugiriendo que había utilizado la tutela para su propio beneficio. El juez le denegó una audiencia de urgencia sobre el asunto, diciendo que podría ser oído a su debido tiempo en septiembre.
Incluso algunas celebridades como Miley Cyrus o Justin Timberlake, expareja de la cantante, se han sumado a las solicitudes de liberar a Britney de su tutela en los últimos meses, sobre todo tras el par de apasionados discursos de Spears ante el tribunal en junio y julio.
Con información de AP
Síguenos en Google News y recibe la mejor información