Los conflictos y chismes entorno a la dinastía Rivera siempre han sido motivo de escándalo mediático, sin embargo, en esta ocasión quien está en el ojo del huracán es nada más y nada menos que don Pedro, padre de la fallecida cantante Jenni Riviera, pues surgieron acusaciones serias en su contra.
Durante un programa televisivo se dio a conocer que probablemente una mujer que fue trabajadora de don Pedro Riviera por más de 18 años, acusaría al patriarca por supuesto acoso sexual. La empleada Jane Doe, también estaría alegando despido injustificado y falta de pago, esto de acuerdo con un documento de la corte de Los Ángeles, California.
Noticia destacada
Esta es la elevada cantidad que tendrá que pagar Julio Camejo tras el asalto que sufrió en la CDMX
Según lo declarado por la ex trabajadora, don Pedro la "manoseó" mientras ella se encontraba trabajando en Cintas Acuario, además asegura que los demás empleados presentes se dieron cuenta de estos hechos pero ninguno intervino ni intentó impedirlo.
Aparentemente, el padre de Lupillo Rivera aseguró que estas declaraciones son mentira, pues según el cantante, la víctima estaría exigiendo indemnización por daños psicológicos además de los gastos de abogados.
MA