El pasado 6 de agosto, VicenteFernández fue internado de emergencia por una caída que sufrió en su rancho. Durante su estancia en el hospital, al Charro de Huentitán se le diagnosticó síndrome de Guillain-Barré. Ahora, de acuerdo con información de TVNotas, el cantante se habría contagiado de COVID-19.
De acuerdo con la información, una amiga de Vicente Fernández detalló que no hay un avance favorable, por lo que solo esperan a que su corazón deje de latir en cualquier momento.
“Ya los doctores hablaron con la familia para decirles que por más que están haciendo cosas y dándole el mejor servicio, su cuerpo no reacciona favorablemente, cada vez se mueve menos y las cosas se están poniendo peor. Lo último que no querían ya pasó, y es que don Vicente hace unos días dio positivo a Covid”, reveló la fuente.
Destacó que el pasado 27 de agosto dio positivo a COVID-19; sin embargo, desconocen cómo se contagió. La supuesta amiga contó que Vicente Fernández presentó síntomas como temperatura y escurrimiento nasal, pero ya está estabilizado porque le aplicaron un nuevo tratamiento.
“El viernes pasado, a medio día, lo llevaron en una ambulancia muy bien equipada a otro hospital cerca de ahí, en la zona de Chapalita, a que le inyectaran células madre en la médula ósea porque puede ser que con eso se controle este virus” detalló.
En este sentido, contó que Gerardo, hijo de Vicente Fernández reaccionó mal ante la noticia, pues no entendía cómo era posible que su padre se haya contagiado, si el paso es restringido.
Asimismo, reveló que el cantante cuenta con 3 vacunas contra COVID-19, lo que provocó que su sistema muscular se debilitara y entrara en acción el síndrome de Guillain- Barré.
Ante esta situación, indicó que sus hijos se encuentran muy tristes y ya no son los de antes desde la hospitalización de don Vicente Fernández y no han parado de llorar, pues ya hasta se despidieron de él.
“Aunque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña Cuquita ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo. Aunque digan que va muy bien, sus piernas siguen sin responderle. Sí abre los ojos y es lo único que mueve, pero las probabilidades de que siga con vida son muy pocas; sólo pueden esperar un milagro para que él mejore”, concluyó.
IG