Más de dos décadas, en las que formaron una gran familia tras el nacimiento de sus cuatro hijos. Pero en 2016, la relación entre Nacho Palau y Miguel Bosé terminaba definitivamente tras una profunda crisis que convirtió su historia de amor en una “historia de terror”.
El cantante español y Palau llevaron una relación de más de 26 años, en este tiempo nacieron cuatro niños por gestación subrogada: Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel, e Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho.
Noticia destacada
Miguel bosé afirma que las vacunas anticovid no funcionan: 'Yo estoy del lado de la verdad'
Noticia destacada
Miguel Bosé asegura que pandemia por COVID le quitó su carrera: "Son tiempos difíciles"
Entre sus declaraciones destacaría la causa real por la cual su relación sentimental comenzó a resquebrajarse. "Mi relación con Miguel acabó como una historia de terror", afirmó Palau para explicar que Bosé empezó a "obsesionarse" por la seguridad de sus hijos biológicos
"Al principio no me importaba, pero luego me costaba más porque esa obsesión fue haciéndose más grande", explicó el artista plástico a la revista Diez Minutos asegurando que los niños casi no salían de casa. "Miguel imponía su criterio siempre, y cada vez lo hacía más".
Noticia destacada
Así fue la tormentosa relación de Miguel Bosé con su papá y la misteriosa cercanía con Pablo Picasso
La gota que derramó el vaso llegó en 2015, cuando Bosé decide fijar residencia en Panamá, llevándose a la familia consigo y que de acuerdo con Palau fue la razón que lo llevó a firmar un documento para regular los derechos de paternidad de la pareja.
"Firmo ese documento porque siempre he firmado lo que Miguel me ha puesto delante sin asesoramiento", explicó con dejos de resentimiento.
Fue en 2020, tras cumplir dos años de separados que Miguel inició una pelea legal por sus 4 hijos, pues tras poner fin a su relación, dos pequeños se fueron a México con el intérprete, mientras que los otros dos se quedaron en España.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR