Manuel Mijares y Lucero tuvieron dos hijos, Lucerito y José Manuel, la hija de los cantantes ha robado pantalla por su gran carisma y el público ya la identifica con facilidad, aunque no es el caso de su hijo mayor, quien es un poco más reservado.
El joven de 20 años tiene una peculiar personalidad, no le gustan tanto los reflectores y mantiene su vida fuera de las cámaras y el ojo público, sin embargo, sí comparte como sus padres y su hermana, el gusto por la música.
A pesar de ser más discreto en ocasiones se le ha visto en algunos shows de sus padres acompañándolos con algún instrumento, ya que sabe tocar la guitarra, el bajo y la batería, sin duda, algún talento debió haber heredado.
El apuesto joven se ha dedicado a estudiar música, de hecho es sabido que asiste a una escuela especializada en este arte en Estados Unidos, aunque se desconocen las intenciones o el rumbo que quiera tomar en esta carrera.
Probablemente en algunos años lo veremos triunfar como sus padres, o bien produciendo discos o en algún proyecto exitoso, pues con los padres que se carga todo puede ser posible para ellos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL