A casi un año de la muerte de José Ángel García, padre de Gael García Bernal, debido a complicaciones por la fibrosis pulmonar que padecía, su hijo menor, José Emilio García se ha mantenido en el centro de la polémica, primero por sus conflictos personales con la viuda de su papá, Bella de la Vega, y segundo por los problemas mentales que le diagnosticaron.
José Emilio García reveló a través de su cuenta de Instagram, que desde hace varias semanas había estado internado en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones y su problema mental.
Noticia destacada
Tunden en redes a Andrea Legarreta y a Galilea Montijo por 'intentar' correr a un integrante de Hoy
Noticia destacada
Amante de Eduin Caz rompe el silencio y confiesa que la esposa del cantante la buscó
“Para resumir, me tuvieron que llevar a una clínica por depresión y consumo de sustancias y alcohol. Y todo esto en la semana que mi papá cumple un año de fallecer. Estuve ahí todo diciembre. Mientras a mi mamá la volvieron a internar en un hospital psiquiátrico”, comenzó escribiendo el medio hermano de Gael García Bernal.
Sin embargo, lo que más sorprendió de sus declaraciones, fue que denunció que en dicho lugar en el que estaba fue víctima de abusos psicológicos y físicos.
“Me quisieron violar varias veces, había narcos ahí, nos levantaban a las 5 de la mañana […] Me daban putazos con alambres y cables bien culero… Cada 3 o 4 días nos bañábamos por 3 minutos con agua fría”, continuó el joven.
Para finalizar, José Emilio explicó que tuvo que escapar del centro de rehabilitación en el que estaba, por lo que corrió entre 15 y 20 horas en la carreta México Pachuca para no volver a ser agarrado por los responsables del lugar a los que él llamó “bastardos”.
https://www.instagram.com/p/CW1Muv_vyDp/?utm_source=ig_web_copy_link
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG