La actriz Susana Zabaleta confesó que el inició de su carrera fue muy difícil, pues vivió mucha violencia al intentar desarrollarse en esta carrera; desde compañeras que intentaban meterle el pie hasta actores que llegaron a tocarla sin su autorización.
Pese a ser una de las actrices y cantantes más reconocidas en el teatro, cine y televisión, llegar a donde hoy está le fue complicado, pues aseguró que cuando ella inició, en la década de los 80, no se podían denunciar estos hechos como ahora.
Noticia Destacada
Sale a la luz video que comprobaría que Alfredo Adame dice la verdad sobre su pelea en Periférico
"Perras, muchas perras del mal, horrendas, unas ya están muertas, qué bueno y actores horrendos que te metían mano y no podías decir 'este pu** me acaba de agarrar las nalgas', no podrías decirlo porque acuérdate que antes no existía eso, tú calladita te ves más bonita, así era, los ochentas fue una época horrenda, los actores nos trataron mal", mencionó.
Asimismo, mencionó que para ganar un salario en ocasiones se vio condicionada a hacer otras cosas a parte de su trabajo, como aceptar salidas o complacer caprichos, aunque ella se negó la vez que se lo propusieron.
Noticia Destacada
Susana Zabaleta arremete contra críticas sobre su cuerpo: “Mis arrugas me las he ganado”
Noticia Destacada
Jesús Ochoa despedido por acoso en el set de La Usurpadora; Susana Zabaleta cuenta cómo lo vivió
"'Vamos a cenar y cenar y luego te doy tu pago' y yo así de ¿cómo vamos a cenar y luego te doy tu pago? Y dijo sí y se me hizo así como de... y le dije 'estás pero bien pend***, ¿qué te pasa? Claro que no, quédate con el pago y reviéntatelo hasta que te pudras", contó.
Zabaleta acusa al actor Jesús Ochoa de acoso
Durante una reunión con los medios de comunicación, Zavaleta afirmó que el actor Jesús Ochoa habría acosado a una joven durante la filmación de la película 'La Usurpadora: El musical'. Sin embargo, los productores del filme negaron los señalamientos.
"Es un hecho que él ya no estará.Yo no estuve en ese momento (del acoso) me estaba maquillando, pero eso no lo tendría que decir alguien que estuvo ahí", mencionó.
Según la actriz, Jesús Ochoa habría intentado ver la prenda íntima de una de las jóvenes de la producción. La actriz aseguró que habrían cambiado el final de la cinta por esa razón.