José Jair Soria Reyna, mejor como Shocker, fue detenido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por alterar el orden público, agredió a varios automovilistas y golpeó sus carros en estado de ebriedad, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Tras ser detenido, Shocker reaccionó de forma violenta, pues intentó agredir a las personas en el lugar. Posteriormente, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, se desnudó e intentó ahorcarse con su ropa interior.
Noticia destacada
Panabá y Chocholá se suman a la lucha contra Kekén tras cierre de una granja en Sitilpech
Una imagen muestra al 'Mil por ciento guapo' con el rostro ensangrentado y esposado a la base de la reja del reclusorio preventivo local. En una segunda foto se observa a "Shocker" trepado, asido, con manos y pies, sobre la reja de la celda.
Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública de Tuxtla Gutiérrez informó en un comunicado que al encontrarse dentro de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar.
Noticia destacada
Ella es ‘la Bikina’, inspiración de la famosa canción mexicana, madre de El Shocker
Destacaron que tras 12 horas de arresto y pagó la fianza correspondiente, fue liberado y que “en todo momento, los elementos de seguridad actuaron en estricto apego a los derechos humanos y que en ningún momento abusaron de la fuerza policial”.
Por otro lado, algunos internautas y medios de comunicación aseguraron que Shocker se encontraba en estado de ebriedad, además recordaron otro incidente en el que el también fue arrestado en Coyoacán por agredir a una supuesta sexo servidora.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR