Una de las imágenes más tristes del fin de semana fue la del luchador mexicano, Shocker, que fue captado causando disturbios en calles de Chiapas, presuntamente bajo los efectos del alcohol y otras sustancias, lo cual provocó que la policía local lo arrestara.
A través de redes sociales, se difundieron unos videos donde se observa al Jair Soria, nombre real del gladiador, con playera roja, golpeando autos sobre una avenida e incluso uno de ellos lo arrastra varios metros, sin importar la gravedad de un accidente fatal.
Noticia destacada
Shocker intentó suicidarse en prisión tras ser detenido por agredir a conductores en Chiapas
Noticia destacada
Ella es ‘la Bikina’, inspiración de la famosa canción mexicana, madre de El Shocker
Una imagen muestra al 'Mil por ciento guapo' con el rostro ensangrentado y esposado a la base de la reja del reclusorio preventivo local. En una segunda foto se observa a "Shocker" trepado, asido, con manos y pies, sobre la reja de la celda.
Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública de Tuxtla Gutiérrez informó en un comunicado que al encontrarse dentro de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar.
Las autoridades confirmaron que Shocker se encontraba en estado de ebriedad cuando fue detenido y señalan que fue puesto en libertad el domingo al mediodía, tras cumplir con 12 horas de arresto y pagar la fianza correspondiente.
Shocker y su vida envuelta de escándalos
Shocker, comenzó en las luchas por herencia, su padre lo había sido, él siguió con su legado. Después de años de entrenamiento en Guadalajara, debutó en el Consejo Mundial de Lucha Libre portando una llamativa máscara que lo proyectó como estrella.
Los problemas con el alcohol comenzaron a surgir aunque no se les dio mucha importancia. En esos momento, Jair Soria perdió la máscara, pero a diferencia de la mayoría de los luchadores su popularidad subió y se nombró el Mil por Ciento Guapo.
Tras el éxito que tuvo, las lesiones llegaron y el luchador se rompió la rodilla y el dinero dejó de llegar. La mala administración de sus bienes lo hicieron abrir un restaurante que no funcionó . Y las adicciones también aceleraron su invasión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR