Fueron menos de 20 minutos los que Ángela Aguilar estuvo en el escenario, pero logró darle un gran cierre al Desfile de Día de Muertos que se realizó este sábado en la Ciudad de México y que finalizó con un miniconcierto de la joven cantante
Un día en donde carros alegóricos, globos gigantes, personas disfrazadas y pintadas, grupos musicales y un cielo soleado y despejado, llegó la hora de disfrutar del concierto preparado por el Gobierno de la Ciudad de México
Noticia destacada
¿Quién es Manuel Medrano, el supuesto nuevo novio de Ángela Aguilar 17 años mayor?
Al filo de las 21:00 horas, Ángel Aguilar hizo su gran aparición frente a cientos de personas, acompañada de mariachi. La cantante interpretó "La Llorona" y "La Malagueña". Al terminar lanzó un "viva México" y agradeció a los asistentes.
Ángela no sólo lució su espectacular voz, sino también un hermoso vestido de manga larga, de encaje negro con transparencias que resaltaban su silueta y que tenía como adorno flores de cempasúchil, que evocan por excelencia esta celebración en nuestro país.
La joyería que eligió fue dorada, dos collares y unos aretes también de la flor tradicional. La cantante de 19 años estuvo acompañada de un mariachi que contrastó con su vestuario pues el de ellos era color blanco. lucían impresionantes.
La nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar muestra que la belleza y talento le fueron heredados por sus dos abuelos. Por ello en los pocos años que tiene de carrera ha conseguido constantes nominaciones en los premios Latin Grammy.