Ayer domingo, se desató una balacera en las inmediaciones de las plazas comerciales de Zapopan, esto entre uniformados y civiles; ante esto, comenzó a circular el rumor de que todo se debía a un intento de secuestro al cantante Julión Álvarez.
En redes sociales, el cantante originario de Chiapas publicó un video para informar a familiares y amigos que se encontraba bien y se dirigía rumbo a Pachuca, Hidalgo. Apuntó que cuando se dio el suceso la balacera, él y su equipo ya se dirigían al aeropuerto.
“Hago esto porque se hizo un chisme, porque familiares, amigos y mucha raza me está hablando que si estoy bien, de que se corrió el chisme de que algo pasó, una balacera y de que nosotros estábamos presentes, mentira”. expresó el intérprete.
“Ahorita familiares, amigos y mucha raza me esta hablando que si estoy bien que porque se corrió un chisme, que paso una balacera en Andares y estábamos nosotras presentes, mentira, nosotros veníamos de camino ala aeropuerto cuando paso esto", aseguró.
Cabe recordar que todo surgió porque en uno de los muchos videos difundidos en redes de la balacera, se escucha a una persona asegurar que los armados “venían por Julio Álvarez”, lo que causo controversia y preocupación por su familia y fans.
Finalmente, agradeció la preocupación y reitero que se trataba de un rumor únicamente. “Un saludote a toda la familia y amigos que están preocupados por este chisme que es totalmente falso. Bendito Dios estamos bien, nos libre y nos guarde siempre”.
Alrededor de las 17:30 horas cuando comenzó a circular información de una balacera ocurrida en entre los centros comerciales ubicados sobre la avenida Patria al cruce con Boulevard Puerta de Hierro, que dejó tres personas lesionadas y una fallecida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR