A tres meses de la muerte de Fernando del Solar se dio a conocer que el testamento del argentino ya fue destapado, y en éste dejó repartidos los bienes entres sus hijos, su mamá y Anna Ferro.
En una entrevista para “Ventaneando”, Ingrid Coronado habló de la viuda de Fernando del Solar, asegurando que siguió viviendo en su departamento de forma “ilegal”; sin embargo, se lo permitió para que pasara su duelo por la muerte del conductor.
La conductora explicó que salió una publicación en la que se informaba que Ferro ya no estaba en la propiedad de Ingrid. Los abogados de la conductora se cercioraron y así fue. Sin embargo, descubrieron que la casa de Cuernavaca estaba vacía.
"Mis abogados investigaron y efectivamente, cuando él murió a los 15 días ya no había cuadros, muebles, ni refrigerador, no había nada. Evidentemente, me imagino que eso lo va a tener que regresar", dijo Coronado en el programa de Ventaneando.
Asimismo, Coronado comentó que se abrió el testamento de Fernando del Solar en el que se establece que sus hijos son propietarios de un departamento en la colonia Del Valle, pero el usufructo pertenece a la madre del conductor argentino.
De igual manera, la exesposa del conductor, mencionó que tenía conocimiento de las cuentas bancarias, pero desconoce quién haya quedado como titular, pues ni ella ni sus dos hijos: Luciano y Paolo lo son.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR