Después de tres años de arresto domiciliario, el actor Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario del hombre de nacionalidad cubana Juan Ricardo Hernández.
Una vez que se dio a conocer el veredicto fue trasladado al centro de detención del condado de Miami-Dade, donde permanecerá hasta el próximo 26 de octubre, fecha en la que conocerá cuántos años permanecerá en prisión.
Noticia destacada
Pablo Lyle: “Lo mató sin querer, pero es un asesino, debe cumplir”, declaró la familia de la víctima
Fue el programa El Gordo y La Flaca el encargado de detallar cómo han sido estas primeras horas tras las rejas para Pablo Lyle, quien la última vez que fue visto de manera pública fue en la audiencia en la que se le halló responsable del fallecimiento del ciudadano americano tras una discusión en la vía pública.
Una de las situaciones más complejas de acuerdo a lo dicho por el programa de espectáculos de Telemundo es que el protagonista de la cinta "Mirreyes contra Godínez" será que no podrá reunirse físicamente con su esposa Ana Araujo ni con ninguno de sus demás familiares.
Además el histrión no verá a sus abogados cara a cara, solo lo podrá hacer vía remota: “No podrá ver a sus abogados por Covid-19 y tan solo los verá a través de video”, señaló la emisión.
Sobre la pena que recibiría Pablo Lyle, varios medios estadounidenses señalan que sería entre 9 y 15 años, después de que el fiscal a cargo del caso pidió la máxima que son 15.
La familia de la víctima se ha expresado tranquila después de saber que Juan Ricardo Hernández, de 63 años, recibirá justicia después de que el golpe que le propinó Lyle lo llevó a caer y posteriormente a perder la vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC