Una publicación de la revista TV Notas aseguró que el cantante Pee Wee se casó hace tres años ni más ni menos que con su representante.
Las reacciones fueron inevitables en redes sociales, por ello Pepe Rincón salió a aclarar lo sucedido, dejando claro que entre Pee Wee y él no existe un matrimonio y que tomará acciones legales contra la revista.
“Lo que esta revisa publica es una completa difamación. Se metieron con un abogado. Yo soy abogado entonces vamos obviamente a ejercitar acciones, no quiero entrar más a detalle porque hay un equipo jurídico, americano y mexicano, vamos por dos vías legales”, dijo en exclusiva a Ventaneando.
Enfatizó que llegará “hasta las últimas consecuencias” para limpiar su nombre: "Conmigo no hay juegos, yo soy una persona sumamente seria, yo soy una persona sumamente honorable y voy hasta las últimas consecuencias, eso sí te lo voy a repetir porque la difamación no, conmigo no".
"Nosotros nos atacamos de la risa. Me dice él ‘a mí la verdad no me interesa, yo no voy a salir a desmentir chismes ni difamaciones’", cerró.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC