Uno de los programas infantiles de los años 80 en la televisión mexicana, era sin duda, “Odisea Burbujas”. El programa en donde cuatro botargas y un científico vivían aventuras a bordo de una nave espacial y aprendían lecciones sobre la vida y la ecología.
Liderados por “El profesor Memelovsky”, “Patas Verdes”, “Mimoso Ratón”, “Mafafa Musguito” y “Pistachón Zig-Zag” exploraban el universo y libraban las travesuras del “Ecoloco”, el villano que gustaba de vivir entre la “mugre, basura y smog”.
Noticia Destacada
Selección paralímpica de tiro de arco mexicano vivió una 'odisea' para viajar a Praga
Todo el mundo era feliz sin imaginar que el abejorro, famoso reportero del "Diario Cachetón", escondía un obscuro secreto que años después saldría a la luz por boca del mismo actor que lo interpretó: Pedro Romero.
De acuerdo con video publicado en YouTube, Pedro Romero aseguró que durante su paso en la industria de la televisión y del entretenimiento en México fue que conoció el satanismo hasta portar el grado de sacerdote satánico.
El hombre narró que Irma Serrano lo introdujo a una secta satánica, en la que perteneció 10 años. Incluso mencionó que alcanzó el grado de sacerdote. Tras varias amargas experiencias, se arrepintió y se volvió al cristianismo donde es pastor y predica la palabra.
Con el paso del tiempo el comediante, con una evidente personalidad problemática, fue removido del personaje. En su lugar pusieron a Arturo Morales. Contrario a calmarse, se sumergió en el mundo de la drogadicción y alcoholismo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR